miércoles, 26 de junio de 2013

Matriuska

Buenas tardes!!!
 
       Hacia tiempo que no escribía nada, pero desde ayer me he vuelto a animar, a ver si no pierdo pronto las ganas.
       Hoy me acorde de hace algunos meses me hice un bolso para mi y otro para mi hermana ,y no lo había puesto en el blog. Me he decidido enseñárselos a ver si les gusta.



         El primer bolso que hice de este tipo fue para reyes ,la hermana de mi novio lo vio en una tienda y me lo comento ,y allí que fui , para ver sí yo lo podía hacer.Tras muchas visitas a la tienda y consultando por internet, logre sacar el padrón , y ese fu su regalo.
          Como ya comente el bolso lo vi en una tienda, es de la marca paca peca o peca paca, ahora no me acuerdo muy bien,era igual  que el bolso que pongo a continuación. Mirando por internet mi hermana vio otro,lo único que cambiaba era la cara ,y me pidió que sí se lo hacía .Las caras están pintadas a mano.



           Una de las cosas que más me gustan de el bolso es que lo puedes poner de dos formas diferentes, en el hombro y bandolero. Espero que les guste .




2 comentarios:

  1. Ohhh! que cucada de bolsos! Me encanta! Las telas superbién combinadas! Muy cucos! Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse¡ era hora de que nos pusiésemos otra vez las pilas, que estabamos un poco gandulas. Muchas gracias y me alegro que te gusten.
      Un beso y buen fin de semana para ti tambien

      Eliminar