miércoles, 24 de julio de 2013

No te olvides la toalla y la pamela cuando vayas a la playa

En el lugar para nosotras más especial y  bonito del norte de la isla de Gran Canaria, un pueblo de pescadores, El Puerto de las Nieves, perteneciente al municipio de Agaete, hemos estrenado la toalla que hemos realizado.

Estamos en las Salinas, en el Puerto de las Nieves, Agaete, donde nos encontramos con unas piscinas naturales en las que te puedes relajar y ver la parte de Sardina de Galdar y cuando el tiempo es claro vemos a nuestros vecinos de enfrente, la isla de Tenerife, con su Teide, observando  a las islas Afortunadas como nos dicen.



La toalla esta realizada en un fondo blanco con un marco de tela azul con imágenes de barcos....no hay que perder el estilo ni en la playa de piedras ni de arena....La pamela tiene el mismo dibujo que la toalla es reversible y para mantener el ala de la misma hemos hecho un broche de flores inspirado en una de las flores del último libro de Francesca, que podéis encontrar en Mia´s patch.
Podéis ver mejor los detalles en la siguiente foto, realizada desde la avenida de los poetas, una avenida de más de un kilómetro en la que además de hacer ejercicio se pude disfrutar de las vistas de Tamadaba,Guayedra, y la punta de la Aldea.



De paseo por la Avenida de los Poetas, hay un lugar muy bonito y hemos querido que disfrutéis de el como nosotros hemos disfrutado del mismo durante los años que hemos venido a este lugar, que nos trae muchos recuerdos de nuestra infancia.


Os esperamos en las fiestas de La Rama 2013, en honor a la Virgen de las Nieves...Un beso y ante todo elegantes que "Una mala salida, afrenta toda una vida"...









2 comentarios:

  1. Un conjunto playero muy bonito y una entrada bien refrescante, con el calor que estamos teniendo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,la verdad que la termino mi hermana en el mejor momento.
      Un abrazo

      Eliminar